Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Rahm, a unas horas de debutar en la Ryder: “Es un gran honor. Espero que podamos sumar el punto”

27 septiembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El jugador vizcaíno compartirá pareja junto a Justin Rose en el encuentro que les medirá a los norteamericanos Finau y Koepka con el primer encuentro de la competición en juego

El León de Barrika afronta las últimas horas antes de iniciar el torneo. Foto: OpenGolf.es

El León de Barrika afronta las últimas horas antes de iniciar el torneo. Foto: OpenGolf.es

Es un enorme honor abrir la Ryder Cup en Europa. Esperamos hacer buenos tiros y conseguir subir un punto al marcador”. Con esta energía desbordante Jon Rahm comparecía ante los periodistas solo unos minutos después de que Thomas Bjorn sacara de su bolsillo el papel que le permitirá el viernes inaugurar la competición junto al inglés Justin Rose. Un encuentro que le medirá a los americanos Tony Finau y Brooks Koepka y que le otorgará el privilegio de hacer el debut en la mejor competición de Golf del planeta. 

Rahm debutará en la Ryder junto a Rose en los encuentros de fourballs (Ver EMPAREJAMIENTOS)

Mi primera Ryder, compartiendo tee con el vigente campeón de la FedEx, una leyenda del golf europeo, primer partido del día… Es todo un cúmulo de primeras sensaciones que no olvidaré nunca. No muchas personas tienen la oportunidad de jugar una Ryder Cup en Europa en un campo con esta preparación y, además, ser el primero en salir”, comentó el vizcaíno al ser preguntado por cómo afronta su primer punto en la mañana de viernes. 

Sensaciones similares a las que harán frente Finau y Koepka, sus primeros adversarios, a quienes les ha tocado bailar con una de las parejas más temibles del grupo que capitanea Thomas Bjorn: “Sin lugar a dudas son dos de sus mejores jugadores, pero eso puede servir para crecernos. Es una buena oportunidad para comenzar bien y, es más, nos encantaría hacerlo. Aceptamos el desafío y estaremos listos para poder hacerlo con garantías de éxito”, atinó a comentar Koepka, que se siente encantado de compartir pareja con Finau. “Cada vez que tienes a tu lado a un rookie tan bueno como Tony estas deseando salir al campo”, sentenció. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*