Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Rahm baja al 10º lugar del ranking mundial en la subida de Rafa al Top 30. Sergio sigue el 26º

11 marzo, 2019 | Redaccion
0

El tercer puesto conseguido por el canario le ha valido quedarse dentro de los 30 del mundo en una de las semanas grandes del PGA Tour

Cabrera protagonizó un final de torneo brutal este domingo en Florida. Foto: @JorgeCruz

Grandes cambios en la clasificación mundial antes de recibir con los brazos abiertos uno de los grandes torneos de este comienzo de año -y que por otra parte da el pistoletazo de salida a los Majors que arrancarán en abril con el Masters de Augusta-. Y es que la victoria de Francesco Molinari en su debut en el PGA Tour en este 2019 ha propiciado que el transalpino vuelva a subir con fuerza en la zona noble de este ranking. 

Sobre todo porque el ascenso a la séptima plaza del golfista turinés ha provocado que jugadores como Rickie Fowler y Jon Rahm hayan tenido que retroceder al noveno y décimo puesto, respectivamente. Un hecho que ha provocado que las diferencias con Tiger Woods, Jason Day, Tommy Fleetwood y Tony Finau, los siguientes nombres en la tabla, hayan menguado con el español hasta el punto de encontrarse a menos de un punto. 

Sergio García mantiene una semana más su 26º lugar, mientras que el gran tercer puesto cosechado por Rafa Cabrera Bello sobre la hierba de Bay Hill ha provocado que el deportista isleño haya vuelto a meterse entre los 30 mejores del mundo en una semana en la que se disputa The Players, el denominado quinto Grande.

Por lo que respecta a los otros dos integrantes de la Armada que forman parte del Top 100 Adrián Otaegui ha descendido tres puestos -del 67º al 70º-, mientras que el subcampeonato de Jorge Campillo en Doha le ha valido al extremeño avanzar unas plazas para quedarse como el 93er mejor jugador del mundo. 

Ver RANKING MUNDIAL

Ver RANKING EUROPEOS

Ver RANKING ESPAÑOLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*