Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Rahm desató la locura en el 16 del Firestone con un gran chip “fuera de cámara” desde 13m. (VÍDEO)

5 agosto, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El español convirtió uno de los Golpes del Día en el torneo con un chip en el que tiró de calidad para llevar la bola a buen puerto después de una sucesión de errores desde la salida

Qué auténtica lástima el bogey del hoyo 18 después de marrar un putt de apenas metro y medio. Y es que Jon Rahm había conseguido hacer lo más difícil solo unos minutos antes para lograr un birdie que le metía de lleno en la pelea por el torneo y le situaba quinto, a solo dos golpes del segundo clasificado Rory McIlroy y a cinco del líder Justin Thomas. Fue en el hoyo 16, cuando el español hizo estallar con una ovación al público después de un grandísimo chip desde el rough y a casi 13 metros de la bandera. 

El vizcaíno comenzó mal el hoyo -mandó desde el tee la bola al rough-, la continuó de la misma manera por partida doble -el segundo y tercer disparo los siguió dejando en la hierba alta-, pero lo terminó a las mil maravillas con esta preciosidad en la que, aunque no podamos apreciar desde donde sale la bola, ya les adelantamos que no es un lugar nada recomendable. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*