Abran bien los ojos y estén atentos, porque vamos a poder vivir un final de Masters de Augusta como si de un Open Championship se tratara. La climatología adversa que se espera sobre el complejo de Georgia para la tarde ha obligado a la organización a tomar cartas en el asunto si se quiere dar por finiquitado el torneo el domingo. Y la solución ha sido clara y concisa: salir temprano por los dos tees y de tres en tres. Una decisión que beneficia a todos los aficionados que estén siguiendo el torneo desde España, puesto que no se tendrá que trasnochar para seguir las evoluciones de la última ronda.
Una cuarta jornada en la que, si bien es cierto que el plato estrella es el encuentro que disputarán Tony Finau, Tiger Woods y Francesco Molinari a las 9:20 horas –15:20 de la España peninsular-, hemos de reparar en otros envites que harán que no perdamos ojo a la clasificación en todo el día. Como aquél en el que tendrán cabida Brooks Koepka, Ian Poulter y Webb Simpson once minutos antes.
Aunque si hablamos de nombres nada como el Jon Rahm, Phil Mickelson y Justin Thomas que arrancará por el tee del 1 a las 8:25 hora local –14:25 de la España peninsular-, un encuentro que pondrá en liza a tres de los nombres más reconocidos del panorama mundial. Rafa Cabrera Bello, Bernhard Langer y Eddie Pepperell -tee del 10, 8:47 horas- será el otro envite con representación nacional.