Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Rahm saldrá en el penúltimo partido del PGA junto a Fowler a la conquista del último Major (HORARIO)

12 agosto, 2018 | Redacción
0
Antes:

Jon Rahm peleará este domingo por conquistar su primer Grande, el de Barrika saldrá al campo junto a Fowler por delante de Scott y Koepka

Rickie Fowler y Jon Rahm saldrán juntos en el penúltimo partido en Beverille. Foto: @EuropeanTour

Rickie Fowler y Jon Rahm saldrán juntos en el penúltimo partido en Beverille. Foto: @EuropeanTour

Este domingo no es un domingo cualquiera ni para Jon Rahm ni para los aficionados al golf en España. Este domingo, el jugador vasco volverá a vestirse con su uniforme de guerra (polo rojo y pantalón gris) pero esta vez con un claro objetivo: conquistar la Copa Wanamaker el trofeo que te acredita como campeón del último Grande de esta temporada 2018, el PGA Championship.

El de Barrika saldrá junto a su amigo, también hambriento por hacerse con su primer Grande, Rickie Fowler en el penúltimo partido de la jornada, por detrás de los estadounidenses Gary Woodland y Tiger Woods quién peleará por su decimoquinto torneo del Grand Slam, y por delante del australiano Adam Scott y del actual campeón del US Open Brooks Koepka.

El horario previsto de Rahm es el la 13:45 hora local, 20:45 hora española peninsular. Rafa Cabrera-Bello tomará la salida junto a Tyrrell Hatton a las 17:47, siempre horario español, mientras que el más madrugador será Adrián Otaegui ya que partirá a las 15:59 junto a Andrew Putnam. Así que ya lo saben prepárense ante su televisor con una buena merienda y cena y de su bebida favorita y dispóngase a disfrutar del mejor golf por unas horas.

Ver TODOS los HORARIOS y GRUPOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*