Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Rahm se sincera tras ganar el Hero: “El partido ante Tiger en París ha sido lo mejor que me ha pasado”

3 diciembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El León de Barrika recordó con emoción aquel importante encuentro para Europa sobre la hierba de Le Golf National antes de deshacerse en elogios ante el jugador californiano: “Si hoy estamos aquí es gracias a él” 

El vizcaíno recupera la sonrisa tras una gran semana de Golf. Foto: @PGATour

Contó Jon Rahm en la rueda de prensa posterior a su victoria en el Hero World Challenge la anécdota que tiene que ver con Tiger Woods y que nos sitúa en el miércoles previo al Tour Championship, último evento de la pasada temporada en el PGA Tour. Allí, el vizcaíno y el estadounidense coincidieron en el putting green y el español le pidió consejo al californiano: “¿Podrías enseñarse cómo patear sobre bermuda?”. Una cuestión ante la que el ex número 1 se rió antes de comentarle que se trataba de sentir el golpe. 

Tal recuerdo se le quedó de esta breve charla al norteamericano que este domingo, durante la ceremonia de entrega del trofeo que acreditaba a Rahm como campeón del evento, se le acercó al español para regalarle los oídos. “No está nada mal para alguien que no puede patear bien sobre bermuda”, comentó. Y el León de Barrika respondió: “Deberías mirar las estadísticas. Todo esto lo he logrado gracias a mi juego de tee a green”.  

¡Y el León rugió en casa del Tigre! Jon Rahm da una exhibición en Bahamas y vence en el Hero

Y lo cierto es que tiene toda la razón. Fue el tercero del campo en calles cogidas y el cuarto en cuanto a greenes en regulación se refiere -el vasco capturó doce de sus trece últimos greenes-, un hecho que le hace coger confianza de cara a los próximos torneos que se avecinan en 2019. “Este domingo sentí que no le iba a pegar nunca tan bien a la bola como lo hice hoy. Fue mejor incluso que el viernes, aunque también es cierto que en la segunda ronda estuve algo más fino con el putter, transmitió el español, que fue objeto de numerosas preguntas relacionadas con aquel partido individual del domingo ante Tiger en París. 

Fue muy especial. Creo que es el mejor momento de mi carrera”, reconoció el actual sexto mejor jugador del planeta, que no puede contener la emoción al recordar ese último putt en el green del 17 del Golf National parisino. “Hazlo por Seve”, se escuchó entre el público poco antes de que el vasco rompiera a llorar tras consumarse su victoria ante el Tigre. “Creo que, a corto plazo, no hay nada que pueda superar a todo lo que viví allí”, sentenció. 

Rahm consigue su 6ª victoria profesional jugando un golf magistral. Así fue la ronda perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*