Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Jon Rahm Jon Rahm

Banner superior Cabecera

US PGA Championship

SUBMENÚ Menu

Rahm volvió a salir indemne en The Open de otra polémica arbitral, Westwood mediante (Inc. VÍDEO)

20 julio, 2017 | Redaccion
0

El vizcaíno, a pesar de haber sido sancionado en un principio con dos golpes en el 17, acabó firmando la cartulina con un birdie tras discutir con los árbitros si tras limpiar una zona había mejorado la posición de la bola

 

Como ya ocurriera en el domingo de su victoria en el Irish Open, Jon Rahm tuvo una jornada movidita con los árbitros. Y como pasó en el torneo que acabó llevándose con el “veintinosecuantos” que definió Cabrera-Bello, volvió a salirse con la suya. Todo ocurrió en el par 5 del hoyo 17 de Royal Birkdale, cuando tras su golpe de salida al rough de la izquierda, intentó limpiar la zona con tan mala suerte que movió una zarza que se encontraba adherida al suelo, una acción de la que se percató Lee Westwood, su compañero de partido y marcador.

Tras discutir con el inglés sobre si esa acción podría haber mejorado la posición de su bola apareció el árbitro que seguía el partido, que decidió imponerle una penalidad de dos golpes al vasco. El León de Barrika no estaba ni mucho menos de acuerdo con la decisión, y quizá esa fue una de las razones que le llevó a improvisar el magnífico disparo de approach que le dejó una oportunidad de eagle.

Tan disgustado estaba Rahm que antes de firmar la tarjeta volvió de nuevo a hablar con los árbitros para darles su versión de lo ocurrido, estando Westwood presente. Tras una charla que se demoró durante más de un cuarto de hora, los árbitros estimaron que sus argumentos eran una razón de peso suficientemente como para no tomar medidas sancionadoras. Así pues, en el 17 se le ha marcado un 4 que le ha permitido entregar la segunda cartulina bajo par del día para la Armada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Morikawa, la estrella que viene: “Sólo intento disfrutar de cada torneo y de cada experiencia”
0

Morikawa, la estrella que viene: “Sólo intento disfrutar de cada torneo y de cada experiencia”

11 agosto, 2020 | Redaccion
El angelino, que suma más victorias en su corta carrera que cortes fallados, elude las comparaciones con Tiger y se centra en el...
Los mejores golpes del PGA Champ. en 4′. Tiger, DJ, Kaymer, DeChambeau y por supuesto Morikawa
0

Los mejores golpes del PGA Champ. en 4′. Tiger, DJ, Kaymer, DeChambeau y por supuesto Morikawa

11 agosto, 2020 | Redacción
Un resumen el de éste Grande que podemos disfrutar y que como el de otros Majors, recomendamos guardar en una carpeta de su...
Jon Rahm recupera su hegemonía mundial y hace presagiar unos PlayOff vibrantes por el número 1
0

Jon Rahm recupera su hegemonía mundial y hace presagiar unos PlayOff vibrantes por el número 1

10 agosto, 2020 | Redaccion
El T13 final del vasco le sirvió en bandeja superar los números de Thomas al frente del ranking en una semana con Otaegui...
Azahara Muñoz, descalificada en el Marathon por no firmar la tarjeta. Es la primera vez que le ocurre
0

Azahara Muñoz, descalificada en el Marathon por no firmar la tarjeta. Es la primera vez que le ocurre

10 agosto, 2020 | Redacción
La malagueña se enteraba por una llamada que la organización le realizaba después de haber finalizado su ronda en el Highland...
¿El mejor golpe de salida del año? Sullivan dejó la bola a dos palmos en el hoyo 1, un par 4 de 317 mts.
0

¿El mejor golpe de salida del año? Sullivan dejó la bola a dos palmos en el hoyo 1, un par 4 de 317 mts.

10 agosto, 2020 | Redacción
Con ese golpazo, el británico anotaba el segundo de los cuatro eagles de la semana en el English Championship celebrado en el...
El subcampeonato de Otaegui y el Top10 de Carlota, botín principal de la Armada en la Semana 32/2020
0

El subcampeonato de Otaegui y el Top10 de Carlota, botín principal de la Armada en la Semana 32/2020

10 agosto, 2020 | Redacción
Estos son los resultados y los premios obtenidos en la Semana 32/2020 por los miembr@s de la Armada repartidos por el planeta* El...
Carlota firma un brillante T9 en el Marathon en otro triunfo de Kang ante el descalabro de Ko
0

Carlota firma un brillante T9 en el Marathon en otro triunfo de Kang ante el descalabro de Ko

10 agosto, 2020 | Redaccion
La neozelandesa, que a falta de cinco hoyos para final, aventajaba en cuatro impactos a la americana, se vino abajo de forma...
Morikawa completa un año “pro” para el recuerdo con su primer triunfo en un Major. Rahm, gran T13
0

Morikawa completa un año “pro” para el recuerdo con su primer triunfo en un Major. Rahm, gran T13

10 agosto, 2020 | Redaccion
Rahm finalizó en el T13 tras una gran remontada y recupera el cetro mundial tras una semana floja tanto de McIlroy como de...