Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¿Recuerdas… el grandísimo triunfo de Sergio García en el Players del año 2008? ¡Qué remontada!

13 marzo, 2019 | Redaccion
0

El español se repuso a los tres golpes con los que partía de déficit respecto a Goydos para sumar su primer gran triunfo al otro lado del charco

Esta semana tiene lugar uno de los grandes torneos de este comienzo de año. The Players, que se disputa en marzo después de la reestructuración del calendario del PGA Tour, llega a la rampa de salida con la consideración de ser uno de los mejores campeonatos de los últimos tiempos -el sobrenombre de Quinto Grande le avala-. Y como tal vamos a proceder a tratarlo como se merece recordando una de las grandes efemérides desde que este evento comenzara a disputarse en 1974. 

No es otra que el triunfo de Sergio García en el año 2008, la primera vez que un jugador de la Europa continental conseguía hacerse con el galardón y el mayor logro del castellonense antes de que se vistiera con la Chaqueta Verde. Además, lo hizo con remontada incluida. Y es que el español partió en los últimos 18 hoyos a tres golpes de un Paul Goydos con el que se jugó los cuartos en el PlayOff. 

Aquí, el estadounidense se fue directamente al agua en la salida desde el tee del 17 y esto fue aprovechado por Sergio, al que el par le sobró para sumar el, por entonces, séptimo triunfo en el PGA Tour. Una hazaña que hoy podemos recordar gracias a estos momentos destacados que se produjeron en la cuarta y última ronda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*