Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¿Recuerdas… Los inicios de la histórica dupla Seve-Olazábal en la Ryder? Corría el año 1987 (VÍDEO)

16 enero, 2019 | Redaccion
0

En el siguiente documento podemos apreciar uno de los primeros instantes de esta pareja que le dio muchos éxitos a Europa. Su duelo frente a Crenshaw y Stewart en los foursomes del sábado sobre la hierba de Muirfield fue una de las primeras gestas

Tras el éxito despertado por la primera entrega de esta nueva sección seguimos acercándonos a la figura del genio de Pedreña con uno de esos documentos que tienen que estar sí o sí en las hemerotecas de los grandes aficionados a este deporte. Pongámonos en situación: año 1987 y Europa iba por primera vez a Estados Unidos con la intención de defender su primera Ryder Cup conquistada en The Belfry.

Para ello el capitán Tony Jacklin le dio la oportunidad a un joven español que comenzaba a despuntar en el circuito europeo. Su nombre era José María Olazábal, que con solo 21 años se ganó a pulso ser uno de los pesos pesados del viejo continente. La dupla conformada junto a Seve le dio réditos a Europa desde el inicio, pues suyos fueron tres de los 15 puntos que les permitieron alzarse con la primera victoria fuera de casa de la historia. Y aquí los podemos ver en acción. En los foursomes del segundo día de evento frente a Ben Crenshaw y Payne Stewart, a los que derrotaron después de un enorme putt de Ollie en el 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*