Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Reed, nombrado miembro honorario del Tour Europeo tras su victoria en el Masters de Augusta

1 febrero, 2019 | Redaccion
0

El jugador norteamericano se convierte de esta manera en el cuarto jugador de Estados Unidos en conseguir este preciado galardón tras leyendas de este deporte como son Nicklaus, Palmer o Tom Watson

El CEO del Europea Tour y Patrick Reed posaron orgullosos en la foto. Foto: @EuropeanTour

Su triunfo en el pasado Masters de Augusta ha sido mérito más que suficiente para que el jugador norteamericano pase a engrosar la lista de 55 golfistas que han sido reconocidos con el galardón de miembro honorario del European Tour de por vida. El deportista de 28 años, que dejó enterrada el hacha de guerra con Jordan Spieth en el pasado Farmers Insurance Open, se convierte de esta manera en el cuarto estadounidense de toda la historia tras Nicklaus, Palmer y Tom Watson en obtener este reconocimiento de manos de la gira del viejo continente. 

Un premio a sus ocho años de trayectoria profesional en los que ha obtenido seis victorias siendo parte activa tanto del PGA Tour como del European Tour. “No tengo palabras para describir el orgullo que siento ahora mismo. Para mí siempre ha sido un sueño ser un jugador mundial y jugar en ambos circuitos. Ahora, poder cumplir eso en el European Tour y viajar por todo el planeta haciendo crecer el juego significa mucho para mí”, comenzó diciendo el vigente poseedor de la Chaqueta Verde. 

Que el Tour Europeo haya tenido fe en mí y me haya dado esta oportunidad significa mucho para mí. Espero demostrar a todo el mundo lo orgulloso que estoy representando a esta gira. Además, es un gran honor ser nombrado junto a Jack, Arnold y Tom. Son leyendas del Golf, no solo por lo que han hecho dentro del campo, sino también por lo que han hecho fuera de él. Han ayudado a que crezca el juego y la comunidad que lo practica. Esto es algo que estoy tratando de hacer yo también. Quiero seguir sus pasos alrededor del mundo. Ser parte de un selecto grupo de personas es increíble”, sentenció el apodado como Capitán América. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*