Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¿Rosa o rojo? ¿De qué color era realmente el polo de Tiger en la ronda del domingo en San Diego?

29 enero, 2019 | Redaccion
0

Esta fue una de las grandes preguntas que se originaron durante la cuarta jornada del californiano en el Farmers, una duda que el jugador se encargó de prorrogar en sala de prensa

El californiano protagonizó una de las anécdotas del último día de evento. Foto: @PGATour

Más allá de la excelente jornada dominical que llevó a Tiger Woods finalmente a ocupar un lugar en el Top 20 del Farmers Insurance Open, una pregunta se instaló en todos cuántos siguieron la vuelta del californiano desde sus hogares. ¿Por qué, si es domingo, no viste con su indumentaria habitual de pantalones negros y polo rojo? Muchas fueron las teorías que se escribieron sobre el estadounidense durante las cuatro horas y media que duró su ronda. Los rumores que estaban destinados a acabar en sala de prensa, cuando los periodistas le preguntaran por el polo en cuestión. 

Sin embargo, la duda instalada sobre si la parte superior de su vestimenta era rosa o roja no concluyó con la entrevista. Y es que el jugador, en lugar de acallar de una vez por todas los rumores, decidió jugar al gato y al ratón alimentando las dudas de aquellos que pensaban que ese polo no era rojo. “Esta mañana se ha originado un buen debate en televisión sobre si el polo era rosa, rojo o naranja”, preguntó el periodista. “”, contestó un lacónico Tiger. “¿Tienes alguna respuesta para todos ellos?”, volvió a insistir el reportero. 

Y ante esto volvió a salir el Tiger socarrón, que contestó un rotundo “” para no volver a mediar ni una sola palabra. Por suerte, Notah Begay III intentó mediar en este conflicto y, a través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen con tres polos diferentes de Nike en la que se podía ver el mismo que utilizó el californiano para la jornada del domingo, una prenda que tenía por nombre “Gym Red”. Así que en principio sí, el polo era rojo -al menos en su concepción- y la duda está resuelta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*