Aunque sean profesionales y su sustento dependa de ello, hay acontecimientos en la vida que uno no puede perderse por nada del mundo si se tiene la posibilidad de acudir. Uno de ellos es el nacimiento de un hijo. Scottie Scheffler lo supo a la perfección y por ello no dudó ni un segundo en ausentarse del Wells Fargo cuando se confirmó que su mujer estaba a punto de dar a luz al primogénito de la pareja. Y, de hecho, esta misma semana le sucederá una situación parecida a Ted Scott, caddie del número uno del mundo, que el sábado quiere estar presente en el acto de graduación de su hija en el instituto.
“Es algo que hablamos al comienzo de nuestra relación: la familia siempre será lo primero. Es algo que vale tanto para mí como para mi caddie”, confesó Scheffler, quien comparecerá en el Valhalla Golf Club con la etiqueta de favorito después de haber sumado cuatro victorias y un subcampeonato en los cinco últimos torneos disputados. “Acudir al nacimiento de mi hijo fue una decisión muy fácil, así como lo que ocurrirá con Ted el sábado”, añadió el americano.
“Él me comentó a comienzos de año que esa era la fecha, así que me dio tiempo suficiente como para conseguir un caddie para el sábado en caso de pasar el corte. Ese día me llevará la bolsa Brad Payne, un amigo. Ted volará de regreso el sábado por la noche y el domingo podrá acompañarme”, afirmó el residente en Dallas, que irá esta semana en busca y captura de su tercer Major. Ahora bien, a pesar de todos los triunfos vividos en el PGA Tour en las últimas semanas, si por algo recordará Scheffler este 2024 es por dar la bienvenida al mundo al pequeño Bennett.
Ver esta publicación en Instagram
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal