Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

Scott se pone en modo “Masters” con el golpazo de la jornada tras un approach colosal de 231 yardas

13 abril, 2019 | Redaccion
0

El australiano se ha subido a lo más alto después de lograr una ronda con cuatro golpes por debajo del par con un gran dominio de los hierros

Kizzire y el veterano Langer, compañeros de Rahm y Cabrera Bello en la 3ª Jor. del Masters (HORARIOS)

Hacía tiempo que no lo veíamos por las primeras plazas de un torneo importante, pero lo cierto es que Adam Scott nunca ha perdido el toque que lo caracterizó como uno de los mejores jugadores del mundo en la primera mitad de la década -sobre todo en Augusta, donde consiguió salir victorioso en la edición de 2013-. Y la más clara muestra la vivimos el viernes, después de que el australiano consiguiera en el hoyo 15 el golpe del día después de dejarse un putt cómodo de eagle después de un colosal approach desde la calle de 231 yardas. 

Puedes seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, o suscribirte a la Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

¿Recuerdas… aquel putt de Jon que nos hizo estallar y que supuso su primera victoria en el PGA?
0

¿Recuerdas… aquel putt de Jon que nos hizo estallar y que supuso su primera victoria en el PGA?

22 enero, 2020 | Redaccion
Torrey Pines fue testigo de excepción de una de las grandes alegrías del deporte español en los últimos años. Una proeza de...
Macarena Campomanes ya es la número uno del mundo en el Ranking Amateur Senior Femenino
0

Macarena Campomanes ya es la número uno del mundo en el Ranking Amateur Senior Femenino

22 enero, 2020 | Redacción
La deportista madrileña es además tercera en el Ranking Mundial Mid Amateur (mayores de 30 años) y la 321 en el Ranking...
Na y Knox levantaron la polémica en La Quinta tras aprovecharse de un vacío legal en la regla 15.3a
0

Na y Knox levantaron la polémica en La Quinta tras aprovecharse de un vacío legal en la regla 15.3a

22 enero, 2020 | Redaccion
A pesar de que la norma dicta que si dos jugadores acuerdan dejar la bola en green para ayudar se sancionará a ambos, es...
El extraño ritual para marcar la bola de Nasa Hataoka estuvo cerca de jugarle una mala pasada
0

El extraño ritual para marcar la bola de Nasa Hataoka estuvo cerca de jugarle una mala pasada

22 enero, 2020 | Redaccion
Unas imágenes en las que se podía ver a la nipona moviendo la bola delante y detrás de la marca casi llevan a engaño a la...