Un 25 de enero de 2001, se produjo el único hoyo en uno en la historia del PGA Tour. Tal hazaña vino a cargo del estadounidense Andrew Magee en el hoyo 17 del TPC Scottsdale durante la primera ronda del Phoenix Open, entonces llamado FBR Open.
Ese albatros tuvo poco de normal ya que Magee no pensaba desde el tee que podría alcanzar un green que se encontraba a 332 yardas (299 metros). Fue por eso por lo que el jugador lanzó su driver sin esperar a que el partido de delante compuesto por Steve Pate, Gary Nicklaus, hijo de Jack Nicklaus) y Tom Byrum hubiese salido del green.
La bola botó en la entrada de green golpeó en el putt de Byrum y se coló en el hoyo ante la sorpresa de los jugadores. Trece años después sigue siendo el único hoyo en uno oficial en la historia del Circuito.
Y decimos oficial porqué en 2013 durante el McGladrey Classic, Jason Kokrak embocó su bola desde 409 yardas (368 metros) en otro par 4. El hecho no contó ya que sucedió durante el ProAm que precedió al torneo.
Aunque el VÍDEO no muestra el golpe completo desde el tee si se puede ver como bola vuela en el green y la cara de asombro de los jugadores. Se aprecia a partir del minuto 13 segundos.