Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Sergio deleitará a sus invitados con un arroz caldoso de bogavante en la Cena de Campeones

3 abril, 2018 | Redaccion
1
Antes:

El jugador castellonense desvela el menú con el cereal como punto fuerte y con un pastel de tres leches elaborado por su mujer, Angela García, como colofón. El vino de nuestro país también será protagonista

El jugador español diseñó un menú con el que el éxito está más que garantizado.

Poco a poco se van descubriendo algunos de los secretos mejor guardados de los últimos meses en relación al primer Major del año. Aunque si hablamos de secretos nada como la cena de campeones. Esta celebración, a la que acuden los propietarios de alguna Chaqueta Verde -lo siento, Rory– cuenta en este 2018 con Sergio García como maestro de ceremonias. ¿Su tarea? Elegir el menú que todos los comensales disfrutarán en las horas previas al arranque de torneo.

Como es normal, todo campeón que se precie le da el toque personal a la cena con algún plato típico de su cultura o región. Y siendo de Castellón, Sergio no podía pasar por alto la ocasión de agasajar a sus invitados con un espectacular arroz caldoso de bogavante, acompañado en el entrante por una ensalada internacional -con ingredientes inspirados en los diez países ganadores del evento- y de postre por el denominado Pastel de Tres Leches de Angela García -su mujer-.

Y por si esto fuera poco, la cena estará maridada con dos vinos made in Spain: un Albariño y un Tempranillo con DO Ribera del Duero. Seguro que los Danny Willett, Jordan Spieth, Phil Mickelson, Tiger Woods y demás celebridades acaban dándole el visto bueno. Más aun cuando descubran que este menú de enjundia será elaborado por un cocinero a la altura de las circunstancias: un gran chef español residente en Estados Unidos y apasionado por el Golf… ¿Adivinan el nombre?

One Comment

  1. Pingback: Sergio ejerció de anfitrión en la tradicional cena de Campeones ante Nicklaus, Tiger, Txema… (VÍDEO) OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*