Grandísimos partidos nos aguardan en estos dos primeros días del Valspar Championship que arrancará en solo unas horas sobre la hierba del Innisbrook Resort de Palm Harbor (Florida). Y no solo porque la presencia de Tiger está generando una enorme expectación en todo lo que rodea el campeonato, sino también porque a Sergio García -único integrante de la semana por lo que respecta a la Armada– le aguardan unos compañeros la mar de interesantes con los que intentará deshacerse del archiconocido Nido de las Serpientes.
Y es que el castellonense compartirá protagonismo en los 36 hoyos iniciales junto al australiano Adam Scott y el estadounidense Matt Kuchar, dos grandes nombres con los que debutará el jueves por el hoyo 10 a las 7:56 de la mañana –seis horas más en la España peninsular-, diez minutos después de que Gary Woodland, Justin Rose y Rory McIlroy den el pistoletazo de salida a uno de los duelos más interesantes del evento.
Esto significa que el turno de tarde aguardará al de Borriol el viernes, partiendo desde el tee a eso de las 18:46 horas en la península -12:46 en Florida-. Precisamente este es el horario el jueves del duelo más esperado por todos los que acudan al complejo. Tiger Woods volverá al estado que le ha visto convertirse en leyenda tras el grandísimo doceavo lugar de hace un par de semanas en el Honda Classic. Y lo hará junto a dos auténticos titanes.
Por un lado Jordan Spieth que, a pesar de no haber aparecido mucho por los primeros puestos de la clasificación este 2018, sigue siendo uno de los hombres fuertes del circuito; por otro, Henrik Stenson, quien debutará en la presente temporada para preparar lo que será el primer gran evento de la temporada golfística en solo un mes: el Masters de Augusta. Las espadas en todo lo alto en un torneo que apunta muy arriba.