Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Sergio sigue su escalada hacia el Top 20 mientras Otaegui protagoniza la gran subida de la Armada

19 noviembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El cuarto puesto del guipuzcoano en el DP World Tour Championship, último evento de la temporada en el circuito europeo, ha propiciado que suba siete puestos hasta quedarse en el Top 69

El vasco se convirtió en la gran alegría semanal tras su gran semana en Dubái. Foto: @EuropeanTour

Otro gran campeonato de la Armada en el plano individual ha supuesto unas cuantas subidas de ranking en una semana que se ha caracterizado por un nuevo baile en el número 1 de la clasificación mundial -y no será el último, pues ya se sabe que a partir del 26 el cetro del Golf pasará de nuevo a manos de Brooks Koepka-. Justin Rose, a pesar de no participar en el DP World Tour Championship, último evento de la temporada en el European Tour, se ha aprovechado del traspié del estadounidense en el Dunlop Phoenix Tournament japonés -necesitaba acabar entre los once mejores y ocupó la duodécima plaza- para aventajarle en apenas una milésima. 

Esta, junto a la permuta de plazas entre Fleetwood y Fowler -que pasan al noveno y décimo escalón, respectivamente- es la única variación en un Top 10 donde Jon Rahm continúa una semana más en la octava plaza. Pero a partir de aquí es donde vienen las noticias buenas para nuestros intereses. Y es que, por ejemplo, Sergio García vuelve a dar otro salto más en la tabla después del fantástico noveno lugar en Dubái, lo que ahora mismo le sitúa como el 23er mejor jugador del mundo. 

Tras él aparece Rafa Cabrera-Bello, que aguanta en el 26º lugar después de una semana de la que salió del Jumeirah Golf Estates con un Top 18 bajo el brazo. Pero sin lugar a dudas el que más contento tiene que estar después de su participación en los Emiratos Árabes Unidos es Adrián Otaegui, al que el cuarto puesto le ha reportado colocarse el 69º y avanzar siete posiciones en un ranking con Jorge Campillo cerrando el Top 100 en el 99º lugar.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*