Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

Siete españoles obtienen los derechos de juego para el Alps Tour 2019 en la Final de la Escuela

16 diciembre, 2018 | Redacción
0

Siete españoles obtuvieron los derechos de juego en el Alps Tour 2019, Circuito de bronce que otorga 5 plazas al Challenge a final de temporada

Ángel Hidalgo, así como otros seis españoles conquistaron los derechos de juego del Alps Tour para la temporada 2019 tras obtenerlos de forma brillantísima en la fase final de la Escuela del Circuito Satélite celebrada en el complejo malagueño de La Cala Resort.

Juan Carlos Osorio, Jacobo Pastor, Javier Ballesteros, Gonzalo Vicente, Javier Gallegos y Manuel Elvira, así como el citado Ángel Hidalgo, obtuvieron la categoría 6 en el Alps Tour lo que les garantiza un lugar en cada uno de los torneos del calendario en este Circuito de bronce que otorga cinco plazas al Challenge Tour al final de temporada.

Fue Ángel Hidalgo con -14, el que terminaba en lo más alto de la clasificación aventajando en cinco golpes al argentino Maximilano Godoy y en seis al italiano Enrico di Nitto. “Estoy muy contento con esta victoria. Jugué muy bien toda la semana“, declaraba el joven jugador de 20 años, profesional desde hace apenas dos meses. “Dentro de cinco días salgo para Tailandia para jugar la final de la Escuela del Asian Tour, dependiendo del resultado jugaría tanto en Asia como en el Alps“, afirmaba el malagueño.

En total fueron 38 jugadores los que obtuvieron la categoría 6 en el Tour, mientras que otros 32, los que pasaron el corte pero no acabaron entre los 35 primeros consiguieron la tarjeta restringida con categoría 8, entre los que se encuentran Iñigo López-Pizarro, Julio Moreno, Javier Herranz de Cruz y Víctor Bertrand.

Otros 11 españoles, que no pasaron el corte, se marchan de La Cala con la categoría 9 de un Circuito que como viene siendo habitual dará comienzo en el mes de febrero con varios torneos en Egipto.

Ver CLASIFICACIÓN Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*