Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Southgate se inspiró en Seve para llevar a cabo uno de los mejores golpes del Irish Open ’17 (VÍDEO)

5 julio, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El británico consiguió un impacto sutil desde el rough con el que salvar la espesa hierba y el camino y quedarse a solo unos centímetros de conducirla al agujero 

El Golf es, en muchas ocasiones, magia. Ese bunker shot perfecto al fondo del agujero, ese approach larguísimo que se queda a centímetros de entrar o, incluso, intenciones de hacer algo diferente. Sí, está claro que de las intenciones no viven los profesionales, pero no es menos cierto que añaden espectáculo al torneo y una sonrisa al espectador, que está como loco esperando de qué manera resuelven los problemas los auténticos artistas de este deporte. 

Porque desde la calle todos podemos conseguir un golpe más o menos acertado. Pero el problema viene cuando el espeso rough entra en escena. En este momento es cuando la cabeza del jugador empieza a echar humo para averiguar de qué manera llevar la bola a las inmediaciones de bandera. Y surgen cosas tan alucinantes como la que realizó el inglés Matt Southgate en el Irish Open del curso pasado, un golpe con el sello Seve que bien merece la pena recordar. 

A bit of Seve magic ? @matthewatsouthgate #DDFIrishOpen #RolexSeries

Una publicación compartida de European Tour (@europeantour) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*