Los cuatro estadounidenses, como si de un grupo de superhéroes se tratara, volverán a mostrar su mejor cara a través de las fotos y los vídeos publicado en las redes sociales.

Comienza a ser tradición que por estas fechas cuatro amigos se vayan de vacaciones a Baker’s Bay (Bahamas) a disfrutar de las playas de arena fina, del agua cristalina y del Golf, de mucho Golf. No son otros que Rickie Fowler, Jordan Spieth, Justin Thomas y Smylie Kaufman, que hace doce meses revolucionaron las redes con su comentado viaje –estuvieron en todo momento informando sobre sus peripecias a través de Snapchat– y que incluso para este curso muchos compañeros les habían pedido invitación.
Sin embargo, se han vuelto a ir los de siempre. Y eso que en un principio no se iba a producir, pues Justin Thomas le comentó a un compañero de GolfDigest USA durante el Masters de Augusta que iba a ser “muy difícil” que todos estuvieran operativos en una semana en concreto por el tema de horarios de trabajo.
No sabemos si fue una excusa para desviar la atención, pero lo cierto es que los cuatro jugadores han tardado poco tiempo en dejar aparcada su pugna por la Chaqueta Verde y sumergirse de nuevo por unos días de paz y tranquilidad en el ya conocido como SB2K17. ¡Que empiece la fiesta!





