Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Jon Rahm Jon Rahm

Banner superior Cabecera

Lo Romero Golf

SUBMENÚ Menu

Stenson, al equivocarse de tee en el Hero World Challenge: “Llegué a preguntar si nos podíamos ir”

6 diciembre, 2021 | Redaccion
0

El sueco y el texano, que finalizaron en las dos últimas posiciones del Hero, se lo tomaron con humor en la rueda de prensa posterior a la ronda

PGA Tour, Hero World Challenge 22, Albany, Jordan Spieth, Henrik Stenson,

Ambos jugadores intentaron explicar en rueda de prensa todo lo sucedido.

Hacía mucho tiempo que una jornada de domingo no nos dejaba tantas y tantas anécdotas: desde el colapso de Collin Morikawa en los nueve primeros hoyos, pasando por el resurgir de un Viktor Hovland que está llamado a hacer grandes cosas en el Golf, fueron muchas las noticias que nos dejó la cuarta y última ronda del Hero World Challenge disputado en el Albany de New Providence (Bahamas). Y sí, para todos aquellos que lo estén pensando, la tremenda equivocación de Jordan Spieth y Henrik Stenson, quienes llegaron a hacer una salida desde un tee incorrecto, también forma parte de este “día de locos”. 

Un traspié que les ocasionó dos golpes de penalización a cada uno en base a la regla 6.1by gracias, porque de haber disputado el siguiente hoyo hubiese supuesto la descalificación– y que intentaron explicar posteriormente ante los medios de comunicación. Todo ello en una mañana soleada en la que la dupla fue la primera en salir al campo. “La verdad es que en ningún momento nos percatamos. Jugamos desde donde lo habíamos hecho los días anteriores y, cuando llegamos a la calle, el oficial de reglas nos preguntó si habíamos jugado desde el lugar correcto. Fue entonces cuando giramos la cabeza y vimos que había otro tee hacia la izquierda”, confesó el golfista escandinavo. 

Ninguno de ellos se percató de que el tee se había movido y el empleado en los anteriores días se había convertido en la salida del 17. Así pues, ambos se vieron obligados a volver a la salida real y a jugar el golpe con una penalización de dos impactos. “La verdad es que no pensé que nos fueran a penalizar, porque esto no es más que un evento benéfico. Pero después pensé que entraba en juego el ranking mundial y comprendí que lo tuvieran que hacer”, admitió Spieth. “Lo peor de todo es que, al salir los primeros, todos ya sabían lo que había y no se equivocó nadie más, añadió. 

Unas palabras ante las que asintió Stenson, quien aseguró que, tras lo sucedido, llegó a preguntar al árbitro si Spieth y él podían terminar el T19 y el T20 y marcharse del evento antes de tiempo. “Os lo prometo que lo hizo”, afirmó entre risas el jugador de Dallas. “Le comentó si podíamos irnos al aeropuerto, que estábamos ofuscados”, sentenció. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Mazón: «Semana Santa marcará un antes y un después en la recuperación del turismo de la Costa Blanca»
0

Mazón: «Semana Santa marcará un antes y un después en la recuperación del turismo de la Costa Blanca»

19 enero, 2022 | Redacción
El presidente de la institución aseguró en el acto central del Patronato en FITUR que la provincia es un destino integral...
Collin Morikawa intentará por tercera vez arrebatarle el cetro mundial del Golf a Jon Rahm
0

Collin Morikawa intentará por tercera vez arrebatarle el cetro mundial del Golf a Jon Rahm

18 enero, 2022 | Redaccion
Un triunfo del americano en el Abu Dhabi HSBC Championship, unido a un séptimo puesto o peor del español en La Quinta,...
Dos Hoyos en Uno de Jiménez y Sergio, entre los 10 mejores golpes de la historia del Abu Dhabi HSBC
0

Dos Hoyos en Uno de Jiménez y Sergio, entre los 10 mejores golpes de la historia del Abu Dhabi HSBC

18 enero, 2022 | Redacción
McIlroy, Fowler, Westwood y McDowell son también protagonistas en este resumen de un torneo Rolex Series que reparte ocho...
Miguel Ángel Jiménez, a la búsqueda de su tercera corona en el Torneo de Campeones del Champions
0

Miguel Ángel Jiménez, a la búsqueda de su tercera corona en el Torneo de Campeones del Champions

18 enero, 2022 | Redacción
El jugador de Churriana, que cuenta con una decena de triunfos en este Circuito Senior, se impuso en este evento en dos ocasiones...
Rahmbo is coming! Con este vídeo el American Express da la bienvenida al número uno del mundo
0

Rahmbo is coming! Con este vídeo el American Express da la bienvenida al número uno del mundo

18 enero, 2022 | Redacción
La organización del torneo editó unas imágenes para recibir al español en el segundo torneo del año en el PGA Tour, primero...
Jon Rahm tendrá esta semana a un rival de altura en el American Express: James Hart du Preez
0

Jon Rahm tendrá esta semana a un rival de altura en el American Express: James Hart du Preez

18 enero, 2022 | Redaccion
El jugador sudafricano ha conseguido una exención gracias a un patrocinador y podrá demostrar al mundo su potencia y sus 2,08...
La Armada desembarca en Abu Dhabi a por el primer torneo del año del Circuito Europeo (DP World Tour)
0

La Armada desembarca en Abu Dhabi a por el primer torneo del año del Circuito Europeo (DP World Tour)

18 enero, 2022 | Redacción
Una potente Armada, con Santi Tarrío al frente según ranking mundial, desembarca en Abu Dhabi donde también está presente...
Ventinueve jugadoras se dan cita en Florida para la disputa del Torneo de Campeonas de la LPGA
0

Ventinueve jugadoras se dan cita en Florida para la disputa del Torneo de Campeonas de la LPGA

18 enero, 2022 | Redacción
Entre ellas se encuentra Michelle Wie que hace uso de un «mulligan» tras ganar en 2018 y no poder jugar en ninguna de las...