Henrik Stenson no cede en sus pretensiones de ser bicampeón de la FedEx Cup. El sueco aumentó su ventaja a tres golpes con respecto al segundo clasificado en el TOUR Championship gracias a una segunda cartulina de 68 golpes en la que anotó cuatro birdies y dos bogeys.
A falta de las dos últimas jornadas el sueco se postula como máximo aspirante a llevarse el bonus de 10 millones de dólares que otorga la FedEx Cup algo que ya sucedió en 2013 cuando terminó en lo más alto de ese ranking. De lograrlo sería junto a Tiger Woods los únicos en haberlo conseguido en más de una ocasión.
Pero Stenson (-9) no se puede descuidar, por detrás acecha el número tres del mundo esta semana que no es otro que Jordan Spieth. El tejano (-6) entregó la mejor tarjeta (sin errores) del día (66 golpes) lo que le ha permitido ascender hasta la segunda plaza en solitario a tres de Stenson.
Por detrás Paul Casey (-5), Zach Johnson (-4) y Rory McIlroy y Steven Bowditch con -3. Rickie Fowler es octavo con -1 y Jason Day, número uno del planeta, noveno al par del East Lake de Atlanta.
Recordemos que solo Stenson junto a Jason Day, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Bubba Watson son los únicos jugadores que podría conquistar los diez millones de dólares consiguiendo simplemente la victoria sobre la hierba de Georgia. El resto de golfistas debería ganar y esperar que se sucedieran una serie de carambolas, cada cual más rocambolesca conforme se va descendiendo de posición en la lista FedEx.
Pingback: Jordan Spieth y Henrik Stenson se la juegan en Atlanta. Por enmedio 11,5 millones de dólares OpenGolf.es
Pingback: Spieth sigue siendo el rey. Vence en el Tour Champ., conquista la FedEx Cup y se embolsa 11,5 millones $ OpenGolf.es