La amateur Stephanie Kyriacou se impuso con 19 años en el Australian Ladies Classic
Quédense con este nombre, Stephanie Kyriacou. Ella es una australiana de 19 años todavía amateur que ha dado toda una lección de golf durante la semana del Australian Ladies Classic Bonville, primera prueba del Ladies European Tour en este 2020 celebrada en terreno australiano al ganar con una ventaja de ocho golpes ante nombres de los más reputados del Circuito.
Este triunfo le habría reportado a Kyriacou (-22) 36.000 euros pero debido a su condición de aficionada tuvo que conformarse con el trofeo y con la tarjeta del LET y ALPG para los próximos años si quisiera dar el salto a profesional algo que discutiría con su padre y su caddie esta semana.
Debido a ello, el cheque fue a parar a la coreana Ayean Cho al terminar segunda con -14, le siguió con -13 la sueca Linnea Strom. La primera española clasificada fue la catalana Mireia Prat con -5 a 17 golpes de la campeona, otras tres miembros de la Armada femenina, de la docena que viajaron hasta la otra parte del mundo, lograron superar el corte, Luna Sobrón (40), Carmen Alonso (54) y Harang Lee (66).