Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Thomas lanza un dardo a los fans y al PGA: “Creo que lo del público se nos ha ido de las manos”

20 febrero, 2018 | Redaccion
2
Antes:

El golfista estadounidense critica que algunos aficionados han tomado por costumbre utilizar de excusa su asistencia a los campos para desfasar en exceso como si estuviesen de fiesta 

El jovencísimo jugador de Louisville, patrón de las causas perdidas en este inicio de año. Foto: @PGATour

Que el Golf sea una fiesta para todos, sí, pero tampoco hay que llevarlo al extremo de una noche de discoteca. Esto es lo que parece querer decir Justin Thomas a través de sus últimas declaraciones ante los medios de comunicación tras ser preguntado por los excesos de algunos espectadores que parecen no darse cuenta de que, además de molestar a los propios jugadores, están impidiendo disfrutar al resto de personas que acuden al campo para ver un espectáculo deportivo.

Lo vivimos con la fan expulsada de Torrey Pines por gritar “patata” momentos antes de que Spieth fuera a ejecutar un golpe y con aquel aficionado que fue amablemente invitado a abandonar el complejo tras proferirle a Tiger un “Get in the hole!” segundos antes de que contactara a la bola con el putter… Y parece que muchos vuelven a las andadas semana sí y semana también, lo que ha provocado ya el enfado de muchos golfistas, que están teniendo en Thomas a su portavoz.

Los dos primeros días fue una auténtica locura”, reconoció el norteamericano hace unas horas ante la algarabía que montó el público asistente al Riviera CC y que provocó que Rory McIlroy le comentara a los periodistas que iba a necesitar “un par de Ibuprofenos”. “Un poco está bien, pero pienso que se está yendo de las manos”, siguió el actual número 4 del mundo. Y no es para menos. Es rara la semana que las cámaras no captan a unos cuantos grupos disfrazados, cerveza en mano y gritando cualquier cosa que les venga a la cabeza con la única excusa de pasárselo bien.

Parece ser que ahora todo esto forma parte del espectáculo. Ojalá me equivoque. Ojalá la gente no pensara que es divertido gritar mientras estamos concentrados. No sé, imagino que piensan que es gracioso. Lo puede ser para ellos, pero en el momento en que nos está perjudicando hay que tomar medidas. Estamos haciendo nuestro trabajo, jugando por un montón de dinero y de puntos. No me gustaría pensar que mi futuro se pueda poner en riesgo por el comportamiento del  público”, sentenció.

¿Qué piensan? ¿Tiene razón Thomas con su dura crítica o por el contrario esto debería considerarse una parte más del show businness?

2 Comments

  1. Este es el clasico jugador progre,que le molesta hasta cuando vuelan los pájaros los aviones etc el clasico jugador cansooo.

  2. Pingback: Thomas se enfrentó a un fan en pleno torneo tras unos comentarios: “Espero que hayas disfrutado” OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*