El estadounidense confía en volver a la acción en pocas semanas. Foto: @PGATour
Después de bajarse a última hora de la disputa del Genesis Invitational por culpa del fallecimiento de su madre, muchos esperábamos la llegada del PLAYERS como uno de los momentos en los que el deportista californiano podría hacer su reaparición. Sin embargo, el ganador de quince Majors tampoco estará la próxima semana sobre la hierba del TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach.
En una conversación con los medios tras su encuentro de la TGL con la que puso fin a la primera temporada de esta gira, Tiger Woods acabó con la ilusión de todos aquellos aficionados que soñaban con poder verle en acción antes de la disputa del Masters de Augusta. “Desde que mi madre falleció el 4 de febrero, esta es apenas la tercera vez que agarro los palos”, se sinceró el norteamericano.
El californiano quiere volver a coger el tono físico antes de mirar el calendario
“De hecho, es algo que no me había planteado. En estos momentos ni siquiera tengo ganas de practicar. Han sido semanas en las que he tenido otros asuntos que tratar con el PGA Tour y la preparación no ha sido una de mis prioridades”; añadió Tiger, haciendo referencia a los diferentes encuentros que ha mantenido con Donald Trump a colación del intento de reunificación del golf.
Un jarro de agua fría para sus seguidores, pues muchos consideraban que sí que formaría parte del field después de entrar en el que es su último año de exención gracias a su victoria en el Masters de Augusta de 2019. Y es que, aunque el plazo para la inscripción finaliza el viernes, las palabras con las que despidió la rueda de prensa el ex número uno del planeta invitan poco al optimismo: “Una vez que empiece a sentirme un poco mejor y vuelva a coger el ritmo, empezaré a mirar el calendario”.
Congratulations to Ludvig Åberg on winning The Genesis Invitational. Thank you to @GenesisUSA and all the players who participated this week. To the City of San Diego, thank you for the hospitality at Torrey. My @TGRLiveEvents and @tgrfound teams had a short runway to relocate… pic.twitter.com/RabvaTIsHW
— Tiger Woods (@TigerWoods) February 17, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal