Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Tiger jugará las dos próximas semanas. Objetivo: el Valspar Champ. y el Arnold Palmer Invitat.

2 marzo, 2018 | Redacción
0
Antes:

Tiger Woods volverá a los campos de golf las próximas dos semanas tomando parte en el Valspar Championship y el Arnold Palmer Invitational

Tiger Woods en un Arnold Palmer Invitational

Tiger Woods en un Arnold Palmer Invitational

Hace escasas horas Tiger anunciaba cuales serían sus próximas citas, algo que se esperaba en el mundo del golf después de ver las últimas actuaciones del que fuera número uno del mundo. Woods estará en el campo las dos próximas semanas, será en el Valspar Championship y el Arnold Palmer Invitational a un mes de que de comienzo el Masters.

Esta será la primera vez que el californiano sea de la partida en el Valspar aunque ya visitó el Innisbrook Resort en 1996 cuando tomó parte en el JC Penney Mixed Team emparejado con la campeona del U.S. Women’s Amateur Kelli Kuehne. No se puede decir lo mismo del Arnold Palmer, evento que ganó en ocho ocasiones en sus 17 apariciones en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando.

Estos compromisos, cuatro en cinco semanas, parece indicar el buen estado del estadounidense tras su regreso después de un año de ausencia en los campos. Fue precisamente en el Honda Classic, su último evento jugado, donde conseguía un duodécimo puesto, su mejor resultado desde 2015 cuando acabó en el T10 del Wyndham Championship.

Tiger comenzaba el año desde el puesto 656 del ranking mundial. Desde entonces ha ascendido hasta el 369, lejos de los puestos que acceden a las pruebas del Campeonato del Mundo. Es por eso por lo que el deportista estadounidense maneja de forma diferente el calendario a como lo hacía. Prueba de ello es su aparición por primera vez en el Valspar al igual que hizo su debut en el Genesis Open en 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*