Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Tiger pateó con la bandera puesta por 1ª vez desde que se pusieron en marcha las nuevas reglas

25 enero, 2019 | Redacción
0

Tiger disputó en Torrey Pines su primera ronda competitiva en este 2019 donde por primera vez jugó con las nuevas normas aplicadas el 1 de enero

Tiger Woods pateando con bandera. Foto: @GOLF_com

Tiger Woods pateando con bandera. Foto: @GOLF_com

El catorce veces campeón de un Grande, Tiger Woods, arrancó el año este jueves en el Farmers Insurance Open de Torrey Pines, campo talismán para el estadounidense ya que del mismo ha salido hasta en ocho ocasiones con el triunfo bajo el brazo.

Dado que el californiano disputaba su primera ronda competitiva del 2019, esta era la primera vez que jugaba con las nuevas reglas que se pusieron en marcha el pasado 1 de enero, siendo la norma de jugar con la bandera puesta mientras pateaba la primera en ser utilizada.

Poco tuvieron que esperar los aficionados para ver patear a Tiger con la bandera puesta. Ocurría en el hoyo 8 con un putt desde unos 14 metros, dada la longitud del golpe, Woods prefirió no retirar el trapo por primera en su dilatada carrera. Desafortunadamente para el jugador, su putt de birdie lo falló evitando el contacto con el palo.

En declaraciones previas, Tiger Woods admitió que había entrenado con el mástil en el hoyo. “En algunos putts largos mantendré la bandera puesta. He practica con putts cuesta abajo y ver como como va eso“. Tiger comenzó el Farmers Insurance Open con una ronda de 70 golpes (-2) a ocho golpes de Jon Rahm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*