Tiger Woods se resiste a la retirada y regresa a los campos una vez más
Tiger Woods anunció hace unas pocas horas que participará en el Genesis Invitational, torneo que se celebrará del 13 al 16 de febrero de 2025 en Torrey Pines, San Diego. Este será su primer torneo oficial del PGA Tour desde julio de 2024. Originalmente, el torneo estaba programado en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, pero debido a los devastadores incendios en la zona, se trasladó a Torrey Pines.
Se cree que la microdiscectomía que sufrió el campeón californiano en septiembre fue la sexta
Woods, de 49 años, ha ganado ocho veces en Torrey Pines, incluyendo el US Open de 2008. Su participación en este evento es significativa, ya que marca su regreso tras una cirugía de espalda en septiembre de 2024 y la reciente pérdida de su madre, Kultida Woods. Además de ser el anfitrión del Genesis Invitational, el torneo beneficia a la TGR Foundation de Woods.
Se cree que su microdiscectomía de septiembre fue la sexta y no participó en el Hero World Challenge no oficial, que él organiza, en diciembre, explicando que no estaba listo.
Woods ha completado cuatro rondas tan solo dos veces desde que tuviera el accidente automovilístico en 2021 en el que sufrió fracturas en la pierna derecha, además de un traumatismo en el tobillo derecho. Los médicos insertaron una varilla, tornillos y clavijas para estabilizar la pierna de Woods. Jugó de esa manera, pero la fascitis plantar requirió otra operación en 2023, después de la cual se perdió otros 10 meses.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal