Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Tiger se baja del Arnold Palmer. Una lesión en el cuello, causante de la ausencia del americano

5 marzo, 2019 | Redaccion
0

El californiano se despide del evento de Orlando con la vista puesta en el The Players de la próxima semana sobre la hierba del TPC Sawgrass

Tiger Woods, baja sensible para el evento que arranca en un par de días. Foto: @PGATour

Tiger Woods, baja sensible para el evento que arranca en un par de días. Foto: @PGATour

Todo apuntaba a que esta semana contaríamos en Orlando con un campo de altura sobre la hierba del Bay Hill Club & Lodge. Y todo gracias a que Tiger Woods iba a ser de la partida. Sí, hablamos en pasado porque el californiano ha decidido retirarse del Arnold Palmer Invitational como consecuencia de una lesión en el cuello, como él mismo se ha encargado de difundir a través de las redes sociales.

Desafortunadamente me veo obligado a abandonar el torneo debido a una cervicalgia que estoy sufriendo desde hace ya unas semanas. He estado recibiendo desde entonces tratamiento, pero no he notado una mejoría suficiente como para jugar. La parte baja de mi espalda está bien y no tengo grandes preocupaciones a largo plazo. Espero estar listo para disputar el Players”, comentó el estadounidense. Y es que no hay que olvidar que el denominado quinto Major entra en juego la próxima semana después de la reestructuración que ha tenido lugar en el calendario del PGA Tour. 

Me gustaría enviar mis disculpas tanto a la familia Palmer como a los fans de Orlando. Su conexión con Arnold lo convierte en uno de mis torneos favoritos y estoy decepcionado por perdérmelo en esta ocasión”, sentenció el ex número 1 del mundo, quien era junto a Rory Mcilroy uno de los principales favoritos para hacerse con el triunfo. Después de todo, Tiger ha conseguido un Top 20, un Top 15 y un Top 10 en los tres eventos disputados en este 2019 y podía haber ascendido al sexto puesto del ranking mundial de haber conseguido el triunfo. Un hito que tendrá que esperar al menos siete días más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*