Él mismo sondeó la posibilidad hace ya unos meses -e incluso este pasado martes hizo un guiño a través de sus redes sociales publicando una foto en primer plano en la que se podían ver sus ojos sobre la frase “la visión sigue siendo la misma”-, pero no ha sido hasta este miércoles cuando Tiger Woods ha confirmado que volverá a la acción a partir de la próxima semana para la disputa del Genesis Invitational, evento que se convertirá este curso en el tercero de los denominados torneos designados y que, por tanto, contará con veinte millones de dólares en premios.
Un campeonato que llega cuando va a cumplirse un año de la última participación del deportista californiano en un evento regular de la gira americana. En aquella ocasión, con victoria de Jon Rahm incluida, Tiger firmó un Top 45 tras hacerse un hueco en el fin de semana después de siete meses en el dique seco.
El norteamericano llega a la cita tras volverse a recuperar de su enésima intervención quirúrgica y después de la prueba de fuego para su pierna que fue participar tanto en el Hero World Challenge como en el PNC Championship junto a su hijo Charlie. Y lo hace con la ilusión intacta por sumar su primer título en el evento. Además, será una oportunidad única de ver su nueva línea de ropa después de que el mes pasado diera a conocer la finalización contractual con Nike.
Unos detalles por los que será cuestionado en la rueda de prensa previa al inicio del campeonato, donde sin lugar a dudas también será preguntado por el acuerdo que el PGA Tour cerró con el Strategic Sports Group y, por supuesto, por el estado de las negociaciones con el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí. Se avecina, pues, semana movidita por Los Ángeles.
Excited to be a playing host next week @thegenesisinv pic.twitter.com/YvtJhe5DjB
— Tiger Woods (@TigerWoods) February 7, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal