Miguel Ángel Jiménez continúa con su su impresionante debut en el Champions Tour, Circuito Estadounidense Senior, tras entregar una cartulina con 70 golpes, la segunda bajo par para seguir mandando en la tabla en el TPC Sugarloaf.
El español aventaja en un golpe a Bernhard Langer y en dos al estadounidense Fred Couples después de que ambos jugadores le recortaran dos golpes al español.
Estos tres jugadores formarán el partido estelar este domingo en el Greater Gwinnett Championship. El sueño de cualquier patrocinador, tener a las tres grandes estrellas en el último partido de la ronda final. Jiménez fue cuarto en el pasado Msters, Langer acabó octavo y Couples vigésimo, por lo que se espera unos últimos 18 hoyos de infarto.
Él es muy constante y muy metódico y realmente no tiene puntos débiles», dijo Langer de Jiménez. «Maneja bien la bola, golpea muy bien los hierros y está pateando muy bien, por eso está en la cima de la clasificación en estos momentos.»
El malagueño está tratando de convertirse en el segundo jugador en ganar en su debut en el Champions Tour esta temporada. Jeff Maggert ya lo hizo en el último evento del Tour en Saucier, Mississippi, el pasado 23 de marzo.