Un espectador tuvo que ser atendido por las asistencias presentes en Beverille Country Club durante la segunda jornada del PGA Championship después de que una bola de Jon Rahm fallada desde el tee impactase en el cabeza del fan. Y es que esta semana podrían ser frecuentes estos accidentes dada la cantidad de público que acude cada día al recinto de San Luis.
Nada más llegar el español a su bola, se enfundó un guante, lo firmó y se dirigió al accidentado para regalárselo después de intercambiar unas palabras tras un breve encuentro mientras el espectador era atendido sobre la hierba. «Buena suerte en tu ronda de hoy«, le deseó el lesionado al campeón español.
Recordemos que Jon Rahm está encuadrado en uno de los grupos estrellas, junto a Jordan Spieth y Justin Rose, en estos dos primeros días de juego, por lo que son miles de personas los que arrastra (solo hay que ver las imágenes). Según nos comentaban desde el propio campo se forman hasta diez filas para ver a estos grupos cuando llegan a green.
Jon Rahm gets a little help from a patron. (Don’t worry, he’s alright!) ?#PGAChamp pic.twitter.com/bghV3DWcmh
— PGA of America (@PGA) 10 de agosto de 2018
Pingback: La tormenta obliga a la suspensión de la jornada en el PGA con Rahm en el Top 9 y Woodland como líder OpenGolf.es
Pingback: Rahm volvió a demostrar su honestidad en el PGA. Jon penalizó tras informar que había pisado la bola OpenGolf.es