Si la climatología adversa de la ronda del domingo en el Phoenix Open les pareció poco, prepárense para ver la que se nos viene encima el próximo jueves con motivo del AT&T Pebble Beach Pro-Am que tendrá lugar en suelo californiano. Y es que en las últimas horas una tormenta ha azotado la Península de Monterey provocando una cuantiosos daños en los preparativos del torneo, que ya se estaba engalanando para recibir a algunos de los mejores jugadores del planeta.
En concreto quedaron seriamente dañadas una gran estructura de la zona de hospitalidad, suites frente a los greenes del 17 y el 18 y un marcador de vídeo gigante en el icónico agujero final del célebre recorrido. “La conclusión es que todo va a ser reconstruido en las próximas horas”, comentó a Golf Channel Steve John, director del torneo. “Esperamos que nadie pueda apreciar dentro de unos días lo que ha sucedido”, sentenció.
Courtesy of AT&T Pebble Beach Pro-Am CEO Steve John, here’s what was left of the upscale hospitality structure The View presented by Grey Goose after Saturday’s storm blew through: pic.twitter.com/fwYhBFPeA4
— Randall Mell (@RandallMellGC) February 3, 2019