Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Una tormenta daña la infraestructura de Pebble Beach a pocos días del inicio del torneo (VÍDEO)

5 febrero, 2019 | Redaccion
0

El AT&T Pebble Beach Pro-Am, que comenzará el próximo jueves en el icónico campo californiano, ha contado en las últimas horas con un invitado inesperado

Si la climatología adversa de la ronda del domingo en el Phoenix Open les pareció poco, prepárense para ver la que se nos viene encima el próximo jueves con motivo del AT&T Pebble Beach Pro-Am que tendrá lugar en suelo californiano. Y es que en las últimas horas una tormenta ha azotado la Península de Monterey provocando una cuantiosos daños en los preparativos del torneo, que ya se estaba engalanando para recibir a algunos de los mejores jugadores del planeta. 

En concreto quedaron seriamente dañadas una gran estructura de la zona de hospitalidad, suites frente a los greenes del 17 y el 18 y un marcador de vídeo gigante en el icónico agujero final del célebre recorrido. “La conclusión es que todo va a ser reconstruido en las próximas horas”, comentó a Golf Channel Steve John, director del torneo. “Esperamos que nadie pueda apreciar dentro de unos días lo que ha sucedido”, sentenció. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*