VÍDEO | Schmid y su Hoyo en Uno, en lo más alto de la lista con los mejores golpes en Memphis

Tras la disputa del primer evento de la postemporada, Schmid termina en lo más alto de este Top gracias al Hoyo en Uno logrado el viernes

PGA Tour, FedEx St Jude 26, TPC Southwind, Matti Schmid, Videos de Golf,
Matti Schmid logró uno de los mejores golpes de la semana en Memphis.

Quizá se impusiera en el FedEx St. Jude Championship con una superioridad notoria, pero esto no le valió para formar parte de esta lista. La organización ha decidido dejar fuera de los mejores golpes de la semana a Scottie Scheffler. Y no porque no se lo mereciera, ojo. El nivel visto sobre la hierba del TPC Southwind ha sido tan alto que fueron los que han pugnado por él.

El ejemplo más claro lo tenemos con Matti Schmid, quien ha logrado subirse a lo más alto con un extraordinario impacto. El jugador alemán tuvo que lograr un Hoyo en Uno durante la segunda ronda para poder formar parte de esta exclusiva lista.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.