Sin tiempo todavía de recuperarnos de la noticia que conocíamos hace escasas horas y que tiene a Scottie Scheffler como protagonista, hace escasos momentos otro de los pesos pesados de The Sentry ha dejado entrever lo que podría ser la segunda baja importante de los primeros compases de año. Se trata de Viktor Hovland, quien ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que puede verse la radiografía de un pie derecho con el dedo meñique desviado hacia la derecha con el siguiente mensaje: “Somier 1-0 Yo”.
Unas palabras que dejarían entrever la más que posible retirada del deportista noruego de la cita que tendrá lugar en Hawái a partir de la próxima semana. Ahora bien, de momento no hay nada oficial. Y es que el PGA Tour ha hado a conocer la lista completa de jugadores que participarán en el torneo de Kapalua y en ella continúa estando el europeo, de quien desconocemos el alcance de la presunta lesión.
El deportista europeo podría perderse el primer torneo del curso en Kapalua
El que seguro que no estará es Scottie Scheffler, del que comentábamos que había sufrido un percance con un vaso mientras preparaba la cena de Navidad y deberá someterse a una pequeña intervención para extirpar las esquirlas de cristal que se alojaron en la palma de su mano derecha. El actual número uno del planeta se perderá, por lo tanto, el primer campeonato del año al tener que pasar por un período de recuperación de tres o cuatro semanas y su siguiente evento, si todo sigue los plazos previstos, será The American Express de mediados del mes de enero.
Así pues, deberemos esperar a las próximas horas para conocer si el alcance de estas dolencias privará a Hovland de poder formar parte del primer field del curso.
Ver esta publicación en Instagram
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal