El de San Diego vuelve a protagonizar una historia que le acompañará en el tiempo. Foto: @PGATour
Seguir de cerca las evoluciones de un torneo de golf puede tener algún que otro inconveniente -sobre todo cuando se vive desde las posiciones más próximas a las cuerdas-. Es por esto que a lo largo de la temporada siempre nos encontramos con varias historias en las que algunos jugadores terminan golpeando con su bola a los aficionados cuando se desvían de su trayectoria más de lo que les gustaría. Y el pasado Travelers Championship no fue una excepción.
En la jornada del movimiento del último evento designado del curso fue Xander Schauffele el que vivió en sus carnes lo que es pegarle un bolazo a una fan que se encontraba siguiendo tranquilamente el torneo por el hoyo 15. Obviamente, el golfista se acercó y, tras comprobar que no había daños mayores, tomó un guante y se lo firmó.
"La cena de hoy corre por mi cuenta", pronunció el jugador mientras le hacía entrega del billete
Hasta aquí todo normal, podrían pensar. Lo que le añade un toque especial a la historia es que el norteamericano tomó su cartera y sacó de ella un billete de cien dólares al tiempo que pronunciaba estas palabras: “Hoy, la cena corre de mi cuenta”. Una anécdota a la que hemos tenido acceso a través del testimonio de otro de los seguidores que pudieron ver de cerca cómo se fraguó todo.
“La mujer se lo tomó todo con mucha naturalidad. No puedo decir que hubiese deseado que me hubiera dado a mí, pero, más allá del dinero, la interacción con Xander hubiera estado genial”, confesó el propio aficionado a través de sus redes sociales. Una acción con la que el norteamericano continúa aumentando su imagen de simpatía y amabilidad que le viene acompañando desde que dio el salto al mundo profesional.
Ver esta publicación en Instagram
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal