Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

Y en la previa de Navidad Bjorn cumplió su palabra: ¡se tatuó la copa Ryder en el trasero! (Incl. VÍDEO)

26 diciembre, 2018 | Redaccion
0

El capitán del equipo del viejo continente llevó a buen puerto su promesa y decidió inmortalizar la última victoria europea en la cita bianual con un tatoo en la zona donde la espalda pierde su nombre 

Dicen que lo prometido es deuda y Thomas Bjorn ha demostrado ser un auténtico hombre de palabra después de cumplir a rajatabla aquello que se propuso si Europa vencía a Estados Unidos en la Ryder Cup disputada en París: hacerse un tatuaje “en la parte que solo Grace -su novia- puede ver”. Lo que nadie esperaba es que lo hiciera en la previa del día de Navidad. 

El danés, criticado durante los meses previos a la competición después de tirar por la calle de en medio llamando a filas a la vieja guardia en sus elecciones como capitán, se tatuó en el trasero la copa Ryder con el resultado final del evento disputado en Le Golf National. Un 17,5 a 10,5 que reflejó la superioridad del equipo del viejo continente en el duelo frente a los americanos y que sirvió para que el escandinavo ascendiera al Olimpo del Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*