Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Pasa un fin de semana de lujo con el I Torneo SH Villa Gadea Hotel ***** a celebrar en Altea GC

4 noviembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

Gracias a esta atractiva oferta ahora podrá disfrutar de un fin de semana de ensueño en el único Resort de cinco estrellas de esta población alicantina, poniéndole la guinda con la primera edición de su torneo en el Altea GC, el Clásico de la Costa Blanca 

Este mes de noviembre llega cargado de novedades en lo referido al Altea Club de Golf, el Clásico de la Costa Blanca, y al hotel SH Villa Gadea, el único complejo de cinco estrellas de esta pintoresca localidad alicantina. Y es que ambos enclaves han vuelto a unir sus fuerzas para ofrecer a sus visitantes un increíble plan con el que encarar la parte final del año disfrutando del mejor Golf. Y qué mejor manera de hacerlo que en un torneo, concretamente en la primera edición del SH Villa Gadea Hotel. 

El evento se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre por parejas en categoría única, donde se tendrá en cuenta la mejor bola en modalidad stableford. Todo ello en un reducido campo de 60 jugadores en el que se establecerá un hándicap limitado a 36 para las damas y a 26,4 para caballeros. Una excelente oportunidad de probar uno de los grandes campos de toda la provincia a un precio muy asequible, pues la inscripción será de 20 euros para los socios y de 45 para los no socios, donde se incluye -además de la participación en el campeonato- un tentempié en el propio campo y el cóctel donde se realizará el sorteo y la entrega de premios que tendrá lugar a las 14 horas en el Hotel Villa Gadea. 

Unos premios que, por cierto, recibirán las primeras tres parejas clasificadas, el drive más lejano para damas y para caballeros y la bola más cercana al hoyo. Pero aquí no queda todo. Y es que el Resort alicantino ofrece la posibilidad de completar la experiencia en este pequeño rincón de la costa con una noche en una habitación doble superior con desayuno incluido por tan solo 90 euros -80 en el caso de la habitación individual-, con la posibilidad de añadir un green fee de prácticas por 10 euros más y el buggy por solo 5. 

Como ya hemos comentado, el Hotel SH Villa Gadea es el único resort de 5 estrellas de esta acogedora población de la Marina Baja, y en él puede respirarse desde el primer momento el porqué de esta calificación. Situado en un privilegiado enclave a modo de plataforma, desde sus habitaciones puede divisarse el azul del Mar Mediterráneo perdiéndose en la lejanía. En definitiva, un paraíso para los sentidos que puede tener al alcance de la mano reservando su estancia a través del correo electrónico francisco.martinez@sh-hoteles.com . En el caso de que solo estén interesados en el torneo deberán dirigirse a info@alteagolfclub.com. ¡Rápido, las plazas son limitadas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*