¿61 ctms. de rough? Bryan visitó Erin Hills para preparar el US Open y se encontró con esto (VÍDEO)

A tenor de las imágenes que subió Wesley Bryan a las Redes Sociales se puede decir que la USGA ha dado un paso más allá en la preparación del US Open donde el rough mide más de medio metro

Que se vayan preparando los participantes en la 117º edición del US Open si nos atenemos al vídeo que el campeón del RBC Heritage, Wesley Bryan subió a las Redes Sociales y del cual buena parte del golf mundial se ha hecho eco, incluido la PGA de América y el propio PGA Tour.

De todos es bien conocido que el torneo, organizado por la USGA, se caracteriza por su preparación, dura y exigente, con roughs altos y greens como espejos pero viendo estas imágenes podemos decir que la organización estadounidense ha dado un paso más allá dejando un rough espeso a más de medio metro de altura si te sales dos pasos de la calle.

Compartir en Redes Sociales

2 respuestas

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.