Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ybarra, Llanza y Gª Comín, mejores españoles en Las Colinas en el inicio del Int. de España Senior

10 febrero, 2017 | RFEG
0
Antes:

Jorge García Comín en una imagen de archivo

El inglés Ian Crowther es el primer líder en el Internacional de España Individual Senior Masculino 2017, que se disputa hasta el domingo 12 de febrero en Las Colinas Golf & Country Club, una prueba que ha comenzado con claro dominio británico y donde los mejores españoles se han situado al acecho a cuatro golpes de la cabeza.

Crowther ha entregado una tarjeta de 68 golpes y tiene uno de ventaja sobre su compatriota Ian Clarke, mientras que a dos golpes se han situado el también inglés Clive Jones y el escocés Roben Jenkins, siendo estos cuatro jugadores los únicos que han logrado firmar una tarjeta bajo par en un día con frío pero sin demasiado viento.

Precisamente han logrado igualar al campo con 71 golpes el galés Glynn Rees y los ingleses Douglas Cameron y Stephen East, mientras que los mejores españoles han sido Borja Ybarra, Álvaro Llanza y Jorge García con 72 golpes.

Por su parte, Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé, terceros en el Internacional de España Dobles Senior celebrado esta misma semana en el mismo escenario, no han podido seguir el buen tono y han entregado 76 golpes.

La alta participación, 120 golfistas -el máximo permitido por reglamento-, y la victoria del irlandés Adrian Morrow y del sueco Mats Andersson en el Dobles han marcado la previa. Precisamente estos dos jugadores han comenzado con 72 golpes y se sitúan entre los 20 mejores en la clasificación.

El torneo se celebra bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), con un corte en el puesto 60 y empatados tras la segunda vuelta.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*