Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Sergio ejerció de anfitrión en la tradicional cena de Campeones ante Nicklaus, Tiger, Txema… (VÍDEO)

4 abril, 2018 | Redacción
0

Se celebró la tradicional cena de Campeones en el Augusta National a la que asistieron los Nicklaus, Tiger, Player, Cabrera, Spieth, Faldo, Bubba…

No faltaba detalle alguno en esta cena de Campeones con protagonismo y sabor, nunca mejor dicho, español. Sergio García, anfitrión del evento, apareció en el comedor vestido con impecable camisa blanca y corbata amarilla y al igual que todos los invitados tocado con la inefable Chaqueta Verde. Nicklaus, Tiger, Player, Olazábal, Cabrera, Spieth, Faldo, Bubba, Singh… todos pudieron disfrutar del menú preparado para la ocasión por el campeón español.

En esta edición, el menú estuvo compuesto por un espectacular arroz caldoso de bogavante, acompañado en el entrante por una ensalada internacional -con ingredientes inspirados en los diez países ganadores del evento- y de postre por el denominado Pastel de Tres Leches de Angela García -su mujer-, maridada con dos vinos made in Spain: un Albariño y un Tempranillo con DO Ribera del Duero.

La tradición dice que el menú lo establece el campeón de la edición anterior que además corre con la cuenta. Degustar la cena no es de obligado cumplimiento, en caso de que algún invitado no la quisiera siempre les queda la opción de pedir un menú tradicional de pollo, carne y pescado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*