Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Dustin Johnson y Koepka estuvieron a punto de llegar a las manos tras la derrota del equipo USA

3 octubre, 2018 | Redacción
2

Los problemas entre los miembros del equipo estadounidense tras la Ryder Cup parece no cesar, ahora los protagonistas son Johnson y Koepka

Dustin Johnson y Brooks Koepka durante los Fourballs del sábado. Foto OpenGolf.es

Dustin Johnson y Brooks Koepka durante los Fourball del sábado. Foto: OpenGolf.es

No parece haber digerido muy bien el equipo estadounidense la derrota en la Ryder Cup este pasado domingo a tenor de lo que está sucediendo entre sus miembros. Y es que tras la rajada de Patrick Reed con la que se despachaba a gusto poniendo a caldo a su compañero Jordan Spieth y a su capitán Jim Furyk, nos llega la noticia del incidente entre Dustin Johnson y Brooks Koepka pareja que disputaron juntos los Foursome del sábado.

Reed se despacha a gusto con sus compañeros de Ryder y acusa a Spieth: “No quiere jugar conmigo”

Y es que DJ y Koepka a punto estuvieron de llegar a las manos este domingo en el vestuario del equipo europeo después de que los estadounidenses fueran invitados por los hombres de Thomas Bjorn, según cuenta James Corrigan del “Telegraph” y confirma Tim Rosaforte de “Golf Channel”.

Tiger asume su parte de culpa en el fracaso de la Ryder: “Es decepcionante acabar con un 0-4”

El origen del suceso no se conoce y el altercado se consideró algo inusual debido a la amistad existente entre ambos jugadores quienes comparten preparador físico en el Joey D Golf Performance Center, en Júpiter, Florida.

Además según da a conocer Ben Cadiou de “L’Equipe”, la fricción entre ambos ya venía desde el viaje en avión entre Atlanta y París, motivo por el que no jugaron juntos en la doble jornada del viernes y la mañana del sábado, algo que al parecer estaba programado por el capitán estadounidense.

2 Comments

  1. Pingback: Koepka desmiente cualquier pelea con DJ y bromea sobre ella: “Me gustaría saber quién ganaría” OpenGolf.es

  2. Pingback: Furyk confirma la pelea entre DJ y Koepka y le quita hierro al asunto: “Los hermanos, a veces, discuten” OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*