Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Koepka desmiente cualquier pelea con DJ y bromea sobre ella: “Me gustaría saber quién ganaría”

4 octubre, 2018 | Redaccion
1
Antes:

El bombardero norteamericano compareció ante los medios a unas horas de hacer su debut en el Alfred Dunhill y manifestó su pesar ante “una de las semanas más tristes” de su carrera

El golfista norteamericano pasa de polémicas y muestra su preocupación por la espectadora herida. Foto. OpenGolf.es

El golfista norteamericano pasa de polémicas y muestra su preocupación por la espectadora herida. Foto. OpenGolf.es

Lo cierto es que no está siendo una semana fácil de digerir para el jugador estadounidense. Y es que más allá del aspecto deportivo con la abultada derrota de los hombres de Jim Furyk en la reciente Ryder Cup de París, el vigente campeón del US Open y del PGA Championship se ha encontrado con dos frentes abiertos que no le están permitiendo disfrutar lo que le gustaría de la previa del Alfred Dunhill Links Championship -evento perteneciente al European Tour y del que forma parte esta semana-. 

Primero, el suceso que tuvo lugar con la aficionada en pleno Le Golf National el pasado viernes y que provocó que la espectadora perdiera la visión en su ojo derecho. Y luego con las recientes informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación que hablaban de una presunta pelea que tuvo el jugador de Florida con su compañero de equipo y amigo Dustin Johnson. De todo ello ha querido hablar el americano en una rueda de prensa previa al evento escocés en la que se ha podido ver al jugador muy dolido, tanto por el incidente con la seguidora como por su supuesta pelea. 

El martes fue probablemente uno de los peores días de mi vida”, comenzó diciendo el bombardero de las barras y estrellas. “Lo cierto es que a lo largo de los años no he tenido muchas tragedias familiares. He tenido suerte en ese sentido. Por eso lo que le ocurrió a la aficionada el pasado viernes me rompió el corazón. Se me cerró el estómago. Me costó mucho concentrarme y jugar al Golf”, prosiguió el jugador, poco antes de confesar que ha intentado por todos los medios ponerse en contacto con la afectada. 

Quiero saber cómo se encuentra, pero todavía no he obtenido respuesta. Espero poder hablar con ella hoy o en los próximos días. Solo quiero mantener una conversación. Nadie se siente peor  que yo en estos momentos. Es un accidente trágico y estoy muy triste por ello. No va a poder ver por su ojo derecho nunca más. Todo porque le di con una bola. Será el golpe que más voy a lamentar en toda mi carrera”, continuó lamentando el golfista, que se mostró más duro a la hora de comentar su affaire con DJ.

Las informaciones que han salido en las últimas horas no las entiendo. No hubo ninguna pelea ni ninguna discusión. Él es uno de mis mejores amigos. Lo amo a morir. Hablamos por teléfono el lunes y el martes así que, ¿cómo vamos a pelearnos? A la gente le gusta crear bulos y difundirlos. Y esta no es la primera vez que sale a la luz una noticia que no es cierta”, afirmó Koepka, quien aseguró no comprender qué estaba ocurriendo. 

Durante el vuelo estuvimos durmiendo. Es ridículo pensar siquiera en la posibilidad de pelearnos. Aunque, pensándolo bien, me gustaría saber quién ganaría. Fuera bromas, no nos hemos levantado la voz ni una sola vez”, sentenció. 

One Comment

  1. Pingback: Furyk confirma la pelea entre DJ y Koepka y le quita hierro al asunto: “Los hermanos, a veces, discuten” OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*