The Open

La Fed. Andaluza presenta su programa Neo Pro 2012

28 Marzo, 2012 | Redacción
0

Por segundo año consecutivo la Real Federación Andaluza de Golf ha puesto en marcha su programa Neo Pro 2012, programa de ayudas y subvenciones a los jóvenes profesionales de Andalucía.

El listado de golfistas seleccionados lo integran Jaime Camargo Yravedra, Patrick Simard Bascuñán, Gervasio Cuquejo Merchán y Gonzalo Vicente Elena. Todos ellos elegidos por ser los cuatro primeros jugadores clasificados en la Orden de Mérito al 31 de diciembre de 2011.

Completa la nómina de profesionales distinguidos, Gonzalo Gancedo Onieva, designado por Reale Seguros, empresa patrocinadora del programa Neo Pro 2012, según informa el gabinete de prensa de la RFAG.

Tras la presentación de este acuerdo, la Real Federación Andaluza de Golf subvencionará a cada profesional con la cantidad de 10.000 euros, divididos en 4 pagos trimestrales. Además, la RFGA les proporcionará material deportivo y gestionará una serie de invitaciones para que participen en torneos y circuitos mayores.

Como contrapartida, los golfistas podrán ser requeridos puntualmente por el Comité Técnico de Profesionales para posibles actos promocionales. También se comprometen a llevar el logo de la RFGA y de Reale Seguros en la bolsa de palos y ropa de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*