El norteamericano, ante la imposibilidad de hacer un buen stance para llevar la bola a green, se colocó para golpear de zurdas y utilizó la cara posterior de un hierro para lograr su objetivo
Para que luego opinen que practicar Trick Shots es perder el tiempo. Que se lo digan a Wesley Bryan que, aunque ya se ha alejado bastante del dúo que conformaba junto a su hermano George en su canal de YouTube -más aún después de conseguir la cartulina del PGA Tour y de ganar en él- sigue conservando la esencia de los Bryan Bros. que nos enamoraron con su arsenal de ocurrencias sobre el campo.
No hay más que ver esta acción durante la segunda jornada del Sony Open para darse cuenta de esto. El estadounidense se encontraba en apuros en un momento de su ronda cuando, tras serle imposible golpear a diestras, se sacó de la chistera este truco para llevar la bola al green. Cogió un hierro de su bolsa, se colocó para golpear a zurdas y le dio la vuelta al palo. Una idea que le valió para no meterse en un berenjenal.
Trick shot during the tournament.
Do your thing, @WesleyBryanGolf!#QuickHits pic.twitter.com/05A9gIJFYR
— PGA TOUR (@PGATOUR) 13 de enero de 2018





