Ya está todo listo. Presentados los equipos, tanto Thomas Bjorn como Jim Furyk han sacado de sus bolsillos las parejas que compondrán el primer turno de fourballs en la primera jornada de la Ryder Cup 2018. Y lo cierto es que ha habido alguna sorpresa de lo que podíamos esperar en un principio por parte del capitán danés. Sobre todo con Sergio García, al que ha preferido reservar, esperemos, para los partidos de la tarde en la modalidad de foursome -no en vano el castellonense posee aquí un envidiable registro de nueve victorias y tres empates en sus quince enfrentamientos-.
De este modo, los primeros que harán acto de aparición por el tee del 1 serán Jon Rahm y Justin Rose, dos auténticas máquinas de hacer birdies que se las verán con dos huesos muy duros de roer como son los americanos Brooks Koepka y Tony Finau. Será a las 8:10 de la mañana, quince minutos antes de que entre en juego Rory McIlroy, una de las grandes figuras del viejo continente.
El norirlandés actuará como pareja del danés Thorbjorn Olesen en un encuentro que les medirá a Dustin Johnson y Rickie Fowler, dos golfistas con un estilo de juego bien diferenciado pero con una gran capacidad de hacer birdies. Así como Spieth y Thomas, amigos y compañeros de juego en el partido que dará comienzo a las 8:40 -siempre en horario de España peninsular- y que les medirá a la pareja inglesa formada por Paul Casey -sabíamos que a la mínima oportunidad Bjorn le iba a dar galones- y Tyrrell Hatton.
El último partido se iniciará a las 8:55 y tendrá como protagonistas a Francesco Molinari y Tommy Fleetwood por el bando europeo y a Patrick Reed y Tiger Woods en el norteamericano. Hagan juego, que el espectáculo está a punto de comenzar.
Pingback: Rahm, a unas horas de debutar en la Ryder: “Es un gran honor. Espero que podamos sumar el punto” OpenGolf.es