Jordan también le ganó la partida hace unos años a Koepka: “Es el último cuarto. Yo nunca pierdo”

El actual número 3 del ranking mundial confirmó el carácter ganador del ex jugador de los Chicago Bulls en una anécdota de lo más clarificadora

Brooks Koepka, The Masters,
El golfista de Florida aprendió la lección de que no hay que enfadar a un tipo que ha ganado seis anillos de la NBA.

Si hay algo que estamos conociendo en las últimas semanas gracias al documental “The Last Dance”, que narra la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls, es el carácter ganador del deportista neoyorquino. Jordan contó con ese gen durante toda su carrera en las canchas y, aunque ya hace unos cuantos años de aquello, continúa demostrando a día de hoy que es muy difícil derrotarlo si hay un duelo de por medio. Y el último en descubrirlo hace unos años fue Brooks Koepka, con quien se citó para un partido de Golf en el sur de Florida. 

Cabe recordar que MJ cuenta con un hándicap de 1.9 desde 2013 pero, sobre todo, con un carácter que le hace ser competitivo en cualquier disciplina en la que compita. Esto unido a su amor por el Golf hacen una mezcla explosiva que dificulta que se le pueda vencer con facilidad –Seve ya dio buena cuenta de ello en el primer encuentro que tuvieron los dos en El Saler en un partido disputado en 2004-. Y, como podrán imaginar, Brooks Koepka también acabó cayendo, tal y como señaló hace un par de días en SportsCenter, un programa de ESPN. 

Íbamos a empezar el 17 y marchaba uno arriba”, reconoció el cuatro veces ganador de Majors. “Estuvimos hablando durante todo el día y, después de una caminata hasta el tee del 17, lo cierto es que no habíamos hablado mucho del final del partido. Entonces se me ocurrió decirle una frase de la que me estuve arrepintiendo durante mucho tiempo. «Te tengo justo donde quiero»”, afirmó el actual número 3 del planeta. 

Entonces pinchó la bola, hizo un swing de práctica, me miró y me soltó: «Es el último cuarto, cariño. Yo nunca pierdo». Lo cierto es que me ganó el 17 y el 18. Así es que probablemente sea la última vez que le hable así a Jordan. No he jugado con él desde entonces, pero espero que podamos hacerlo de nuevo pronto”, sentenció. 

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.