De menos a más. De esta forma transcurre la semana Miguel Ángel Jiménez en el Regions Tradition, primer Grande Senior de la temporada que ya ganó en 2018, año en el que también se hizo con el Open Británico de la categoría en St. Andrews. Y es que si el primer día entregaba una cartulina de 70 golpes, el segundo lo hizo con una de 68, mientras que este sábado, en la denominada jornada del movimiento, firmaba un excelente 67, cinco bajo par.
Jiménez arrancará la cuarta y definitiva jornada en uno de los últimos partidos del día. Desde la octava plaza con un acumulado de -11, solo diez jugadores se encuentran en doble dígito, a cinco golpes de unos desaforados Robert Karlsson y Steve Stricker (-16). El sueco entregaba el mejor resultado en lo que llevamos de semana. Un 63 forjado con un eagle y ocho birdies acompañado de un solitario bogey, mientras que el estadounidense anotaba un grandísimo 64 exento de errores y con ocho birdies.
Cierra el podio el irlandés Padraig Harrrington (65, -14) a dos golpes de la cabeza y con tres de ventaja sobre Miguel Ángel Jiménez. José María Olazábal entregaba un resultado de 76 golpes (+11) para situarse en el puesto 76. Ernie Els (-10), líder al comienzo de la jornada no pudo pasar del par lo que le deja en la décima plaza.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal