Debut más que correcto de la pareja hispano-sueca conformada por Jorge Campillo y Vincent Norrman para este Zurich Classic of New Orleans que ha arrancado este jueves sobre la hierba del TPC Louisiana. Un torneo que, como viene siendo tradición desde el año 2017, se disputa por parejas y que cuenta con la particularidad de disputarse a lo largo de los cuatro días a caballo entre las modalidades de foursome y de fourball.
Este jueves le ha tocado el turno a los fourballs y la dupla de la que formaba parte el cacereño ha hecho méritos, al menos, para dejarse opciones de corte de cara a la ronda del viernes -cabe recordar que pasan al fin de semana las 35 mejores duplas al término de los 36 primeros hoyos-. Una vuelta en la que empezaron mandando desde los primeros minutos de juego gracias a un birdie en la primera bandera al que siguieron dos aciertos más en el 6 y el 7.
Pero donde verdaderamente se destapó la caja de los truenos fue en los segundos nueve hoyos, donde los aciertos en el 10, el 11, el 15 y el 16 contrarrestaron el bogey en el 12 -el único en el día- para acabar situando el seis bajo par en el casillero y su nombre en el Top 44 de la prueba. Desde aquí, ambos jugadores se quedan a un solo impacto del corte y, eso sí, tres impactos por detrás de un Top 10 en el que hay un cuádruple empate en lo más alto.
Las duplas Rai/Lipsky, Kohles/Kizzire, Brehm/Hubbard y McIlroy/Lowry se han marchado hasta los once golpes por debajo del par del campo y tienen todo de cara para intentar dejarse opciones de título de cara al fin de semana.
El tablero tras 18 hoyos en el @Zurich_Classic ??
T1. Brehm/ Hubbard (-11)
T1. Kohles/ Kizzire
T1. Rai/ Lipsky
T1. McIlroy/ Lowry
T5. Thompson/ Novak (-10)
T5. Detry/ MacIntyre
T5. Champ/ Daffue— PGATOUResp (@pgatouresp) April 26, 2024